Crema de Boniato

Hoy traemos una facilísima y tremendamente rica crema de boniato. Una magnífica forma de comer verduras y calentar el cuerpo en estos días de frío, y una excelente forma de tener la comida lista para un par de días ya que aguanta perfectamente incluso 5 días en el refrigerador.

Para cocinar esta receta, además del boniato, necesitaremos: 1 trozo de puerro, 1 zanahoria, 1 remolacha, aceite de oliva, sal, pimienta, 500 ml caldo de verduras.

Como veréis más abajo, nuestro Chef de Corporis Sanum realiza la crema en un momento y

No sólo esta crema está buenísima, además es muy fácil de preparar, lo que hará que añadirla a tu dieta semanal no te cueste nada. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES PARA LA CREMA DE BONIATO:

  • 1 boniato (200 gr)
  • 1 trozo de puerro (35 gr)
  • 1 zanahoria (100 gr)
  • 1 remolacha (50 gr)
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta
  • Caldo de verduras (500 ml)

¿Necesitas inspiración para nuevas recetas? Puedes encontrar nuevos platos para preparar en casa en nuestras vídeo recetas.

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.