En Corporis Sanum nos comprometemos a ayudarte a cumplir tu objetivo de perder peso llevando a cabo una dieta personalizada y saludable. Estas son muchas de las preguntas que la gente se suele hacer sobre nosotros y sobre las dietas para perder peso que ofrecemos. Además te proporcionamos las ventajas que supone un plan nutricional online, dándote todos los consejos para que no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Corporis Sanum está formado por un equipo multidisciplinar de nutricionistas-dietistas colegiados y técnicos dietistas. Somos expertos en nutrición y salud y elaboramos la dieta que necesitas.

Load More

En Corporis Sanum realizamos la dieta personalizada que mejor se adapta a ti. Para ello, necesitamos que respondas a nuestro cuestionario nutricional y así conocerte mejor y poder adaptar la dieta a tus necesidades.

Load More

Al ser dietas personalizadas e individualizadas, podemos elaborar el plan nutricional que mejor se adapte a tus gustos y necesidades particulares. Además, revisamos periódicamente tu plan para mejorarlo según tu evolución.

Load More

Si quieres obtener unos resultados duraderos y evitar el efecto rebote, te recomendamos una dieta para perder peso de forma gradual. Perder entre 0’5-1 kg a la semana, es decir entre 2-4 kg al mes, es la mejor manera de que el proceso sea permanente.

Load More

Con nuestro plan nutricional online no tienes que pedir cita, ya que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Además puedes realizar todas tus consultas desde donde quieras y cuando quieras.

Load More

Ante cualquier problema o duda que tengas, contacta con nosotros por email y buscaremos la solución a tu problema.

Load More

En Corporis Sanum hacemos dietas personalizadas para embarazadas teniendo en cuenta las características de cada mujer y las necesidades nutricionales que se difieren durante este periodo, ya que la alimentación en estos meses es muy importante tanto para ella como para el bebé.

Load More

En Corporis Sanum personalizamos todo tipo de dietas para la menopausia, teniendo en cuenta todos los factores y cambios que se alteran en esta etapa de una mujer que empieza a partir de los 35-40 años. Sabemos que no se debe que descuidar ningún momento de nuestra vida, por eso, no importa la edad o el motivo, en Corporis Sanum te ayudamos. No dejes que la menopausia y todos los cambios que conlleva en tu cuerpo te afecten. Te enseñaremos cómo ponerle remedio y verás cómo una buena alimentación adecuada a este periodo de tu vida puede ayudarte a estar mejor.

Load More