Ensalada Waldorf

¿Quieres probar una ensalada diferente a las que estás acostumbrada? ¿tienes un poco de manzana, unas pasas y unas nueces? Estás de enhorabuena! vamos a enseñarte cómo preparar esta rica y fácil ensalada. Ya sabes cómo somos, además es saludable y está riquísima!

No dudes, comienza a prepararla cuanto antes, seguro que os encantará en casa. Sobre todo, ahora que estamos entrando en la primavera y este tipo de comidas comienzan a apetecer cada vez más.

Está deliciosa y además es muy fácil de preparar, por lo que añadirlo a tu dieta será muy sencillo. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES DE LA ENSALADA WALDORF:

  • 25 gr de canónigos
  • 25 gr de rúcula
  • 1/g manzana Granny Smith pelada y en dados grandes
  • 1/2 yogur natural
  • 15 gr de nueces peladas
  • 10 gr de pasas
  • chorrito de aceite
  • pizca de sal

PREPARACIÓN DE LA ENSALADA WALDORF:

En un bol mezclamos un chorrito de aceite y la pizca de sal y el yogur, las nueces con las pasas, la manzana guardando un poco de cada uno de éstos últimos para decorar.

Sobre una base de canónigos y rúcula ponemos la mezcla de yogur, y decoramos por encima con unos trozos de manzana, pasas y nueces restantes.

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Ensalada Waldorf
Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.