dietas de adelgazamiento

Si has llegado hasta aquí es porque quieres hacer un cambio en tu vida y para tu salud. Tu búsqueda ha estado motivada por encontrar dietas de adelgazamiento y al entrar aquí vas a poder conseguir el objetivo por el que lo has hecho. Antes debes saber que no existen dietas de adelgazamiento, si no dietas personalizadas dependiendo la fisionomía y condiciones físicas de una persona. Este tipo de dietas te ayudan a perder esos kilos de más y reducir volumen.

La gran mayoría de personas que quieren perder una cantidad considerable de peso es porque han llegado al límite de sentirse incómodos con su cuerpo o demasiado pesados. Estas personas pueden llegar a sufrir obesidad, que es el exceso de acumulación de grasa en el organismo y puede provocar enfermedades cardiovasculares, insuficiencia respiratoria y cardíaca, diabetes, hipertensión… Si has llegado a esta situación es prácticamente obligatorio que comiences una dieta junto a una serie de ejercicios diarios.

dieta personalizada

Dietas de adelgazamiento personalizadas

En este apartado no te vamos a dar una dieta específica, sino que te vamos a decir los puntos que debes seguir para que puedas acabar consiguiendo tu objetivo:

  • Compra productos naturales y variados.
  • Evita ir al supermercado todos los días. Haz la compra una vez por semana y solo de los alimentos que vayas a consumir.
  • Organiza tus comidas y cenas.
  • Come verduras y fruta.
  • Varía tus comidas entre pescado, carne y verdura.
  • Haz ejercicio diario: camina media hora después de la comida o cuando tengas tiempo, haz ejercicios cardiovasculares y musculares.

Llevar una vida sana no quiere decir que tengas que renunciar a tu vida social. Hoy en día en cualquier restaurante hay menús totalmente saludables, lo único que tienes que evitar son los servicios de comidas rápidas.

No es fácil dejar de picar entre horas y para nada lo es renunciar a lo que te encanta comer como la bollería, los fritos, los helados, las hamburguesas… pero si te decimos que existen mil maneras de picar entre horas sin engordar seguro que vas a querer probarlo.

Formas de comer sin engordar

Esta fase parece complicada, pero cuando empieces, estamos seguras de que no podrás dejar de hacerlo.

  • Si sientes la necesidad de picar entre horas, en vez de coger una galleta de cholocate, elige la fruta que más te gusta y disfrútala.
  • Si quieres comerte una hamburguesa como la de los servicios de comida rápida, compra hamburguesas de pavo, tomate fresco, lechuga y pan de hamburguesa integral. Te prometo que está 100 veces mejor.
  • Si alguna vez quieres un poco de chocolate elige el que sea más puro sin leche.
  • Si te apetece un refresco, elige agua o agua con gas con un chorrito de limón, o si lo prefieres algún zumo natural.
  • Elige las verduras o las patatas al horno o hervidas como acompañante de las carnes o pescados en vez de patatas fritas.
  • Evita los rebozados y los quesos curados.

Con estas pautas no te debe resultar muy complicado empezar una dieta, pero como profesionales que somos, sabemos que la teoría es muy sencilla, pero a la hora de aplicarlo es bastante complicado. Para ello necesitas tener una planificación diaria de lo que vas a comer.

Si quieres perder peso de una manera saludable con dietas de adelgazamiento estás en el sitio indicado porque estudiaremos tu caso en profundidad y te ayudaremos durante todo el proceso. Además te asesoraemos sobre los mejores ejercicios para mantenerte activa, tanto musculares como cardiovasculares. No lo pienses más y acepta el reto de cambiar a una vida más sana.