Champiñones Portobello

Los champiñones Portobello con sepia y gambas es un plato bajo en calorías y que nos aporta muy poca grasa. Además todos sus ingredientes contienen mucha agua, lo que hace que sea un plato ideal para las cenas al ser muy ligero.

Para quien no sepa qué son los champiñones Portobello, son las más grandes que existen con una textura esponjosa y olor y sabor a tierra. Hay muchas formas de hacer este tipo de hongo: puedes vaciarlos y rellenarlos con su contenido y añadirle otras verduras como pimiento verde, berenjena… lo que más te guste. Nosotros hemos optado por cebolla, ajo, sepia y gambas.

Otra forma de hacer los champiñones Portobello, es cocinarlas completas, ya que así conservan su propio sabor a carne y no se mezclan con el sabor de otros alimentos.

Las hagas como las hagas, seguro que están riquísimas y las disfrutarás estén donde estés.

Nuestras dietas personalizadas están diseñadas especialmente para ti y están compuestas por estos platos saludables que te aportan todo lo que necesita tu cuerpo día a día. La ventaja que tienen estos platos es que son fáciles de hacer, están riquísimos y en todo momento estás manteniendo la línea.

INGREDIENTES DE LOS CHAMPIÑONES PORTOBELLO CON SEPIA Y GAMBAS:

 

  • 1 champiñón Portobello grande
  • 50g sepia
  • 30 gamba pelada
  • 1/4 cebolla
  • 1/2 ajo
  • Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)
  • Sal
  • Pimienta (También se le puede poner algún toque picante con Chile o guindilla)

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.