Albóndigas Orientales

Vamos con una de esas recetas un tanto exóticas. No os preocupéis, no hace falta ningún ingrediente extraño, seguramente tengas de todo en tu despensa, en caso contrario, son ingredientes que no tendrás ningún problema en encontrar en tu mercado o supermercado habitual. Así que no te preocupes y vamos manos a la obra!. En esta ocasión te traemos unas deliciosas albóndigas venidas directamente del lejano oriente.

En primer lugar, tenemos que tener claros los ingredientes que se necesitan: Carne picada(ternera o pollo), Jengibre, Salsa de soja, Ajo en polvo, Huevo de gallina fresco, Pimienta negra, Avena, Cebolla tierna, Sésamo.

Para ver la vídeo receta de las Albóndigas Orientales baja un poco y verás la presentación completa con los ingredientes y su preparación, para que te salga exactamente igual como las preparamos nosotros.

Si quieres ver todas nuestras recetas grabadas entra en nuestra sección de vídeo recetas.

Están deliciosas y además son fáciles de preparar, por lo que es una magnífica opción para cuando queramos disfrutar de unos sabores exóticos mientras mantenemos la línea.

INGREDIENTES DE LAS ALBÓNDIGAS ORIENTALES:

  • Carne picada(ternera o pollo) 1 taza 100gr
  • Jengibre 1 cucharada 4gr
  • Salsa de soja 6 cucharadas 60 ml
  • Ajo en polvo 1/4 cucharada 1gr
  • Huevo de gallina fresco 1 unidad 40 gr
  • Pimienta negra 1 pizca 0.5 gr
  • Avena 2 cucharadas 15 gr
  • Cebolla tierna 1/4 unidad 50 gr
  • Sésamo 1 cucharada 3gr

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.