dieta para adelgazar

Hoy te traemos un delicioso tabulé de salmón y rábano que podrás preparar rápidamente, en unos 35 minutos. Gracias al rábano podrás darle un toque picante a tu dieta, y eso te ayudará a aumentar la variedad de tus menús saludables y hacer más apetecible tu dieta para adelgazar. Tan sólo necesitas cuscús, Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), hojas de menta, zumo de limón, rábanos rojos y lomos de salmón cortados a dados pequeños sin piel. La combinación de la menta, además, le dará un toque refrescante, ideal para los meses más calurosos de verano.

¡Añade salmón a tus platos! Este pescado es muy rico en vitamina B12, proteínas, ácidos grasos esenciales y además está buenísimo.

El rábano es un 94% agua y junto a su textura crujiente y su sabor picante ayuda a la digestión. ¡Atrévete a probar nuevas combinaciones de ingredientes y añade a tus platos nuevos sabores para tener una dieta para adelgazar riquísima y equilibrada! Por otra parte, este plato en su conjunto es energético y digestivo, rico de hidratos de carbono complejos y ácidos grasos saludables, ideales para cuidar nuestro sistema cardiovascular.

Para ver la vídeo receta del tabulé de salmón con rábano baja un poco y verás la presentación completa con los ingredientes y la preparación, para que te salga exactamente igual como la preparamos nosotros. Sólo necesitas 10 minutos para elaborar el plato y unos 25 minutos de cocción.

Si quieres ver todas nuestras recetas grabadas entra en nuestra sección de vídeo recetas.

Está delicioso y además es muy fácil de preparar, por lo que añadirlo a tu dieta semanal será muy sencillo. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES DEL TABULÉ DE SALMÓN Y RÁBANO PARA TU DIETA PARA ADELGAZAR:

  • 1 cucharada sopera de sémola fina (cuscús)
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 hojas de menta.
  • 1 tomate.
  • 4 cucharadas de zumo de limón.
  • 2 rábanos rojos.
  • 2 lomos de salmón sin piel.

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES