dieta para adelgazar

Hoy te traemos un delicioso tabulé de salmón y rábano que podrás preparar rápidamente, en unos 35 minutos. Gracias al rábano podrás darle un toque picante a tu dieta, y eso te ayudará a aumentar la variedad de tus menús saludables y hacer más apetecible tu dieta para adelgazar. Tan sólo necesitas cuscús, Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), hojas de menta, zumo de limón, rábanos rojos y lomos de salmón cortados a dados pequeños sin piel. La combinación de la menta, además, le dará un toque refrescante, ideal para los meses más calurosos de verano.

¡Añade salmón a tus platos! Este pescado es muy rico en vitamina B12, proteínas, ácidos grasos esenciales y además está buenísimo.

El rábano es un 94% agua y junto a su textura crujiente y su sabor picante ayuda a la digestión. ¡Atrévete a probar nuevas combinaciones de ingredientes y añade a tus platos nuevos sabores para tener una dieta para adelgazar riquísima y equilibrada! Por otra parte, este plato en su conjunto es energético y digestivo, rico de hidratos de carbono complejos y ácidos grasos saludables, ideales para cuidar nuestro sistema cardiovascular.

Para ver la vídeo receta del tabulé de salmón con rábano baja un poco y verás la presentación completa con los ingredientes y la preparación, para que te salga exactamente igual como la preparamos nosotros. Sólo necesitas 10 minutos para elaborar el plato y unos 25 minutos de cocción.

Si quieres ver todas nuestras recetas grabadas entra en nuestra sección de vídeo recetas.

Está delicioso y además es muy fácil de preparar, por lo que añadirlo a tu dieta semanal será muy sencillo. ¡Buen provecho!

INGREDIENTES DEL TABULÉ DE SALMÓN Y RÁBANO PARA TU DIETA PARA ADELGAZAR:

  • 1 cucharada sopera de sémola fina (cuscús)
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 hojas de menta.
  • 1 tomate.
  • 4 cucharadas de zumo de limón.
  • 2 rábanos rojos.
  • 2 lomos de salmón sin piel.

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.