dieta

¿Quién dijo que la pizza no era saludable para una dieta? Os traemos una forma original y divertida de prepararla utilizando solamente fruta. ¿Habías oído alguna vez que existiera la pizza de fruta? Nosotros te enseñamos a hacerla para que sea atractiva para los más pequeños y además fresquita para el verano. No te preocupes más porque tus hijos coman sano, estamos seguros de que con esta receta terminarán queriendo siempre fruta para merendar o después de comer o para desayunar. Quizá se atrevan a probarla con otra fruta.

Sólo tiene 3 ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado. Una sandía, plátano, pasas y coco rallado. Sencillo ¿verdad?, pues lo único que tienes que hacer es cortar la sandía por la mitad y cortar un círculo de en medio, a continuación la cortas a triángulos como una pizza normal y corriente y luego en cada trozo le colocas dos rodajas de plátano. Después la espolvoreas con las pasas y con el coco rallado y voilà pizza hecha en poco tiempo.

Además es una receta super saludable y que le gustará a todo el mundo. No es cuestión de llevar una dieta personalizada, es cuestión de comer sano.

Esta receta puede tener variantes, como sustituir el plátano por melocotón, o en vez de hacer una pizza circular con la sandía, hacer una ovalada con un melón y combinarlo con cerezas, albaricoques o la fruta que más te guste.

¡Disfrútala!

 

INGREDIENTES DE LA PIZZA DE FRUTA PARA TU DIETA:

  • Sandía
  • 1 Plátano
  • Coco rallado
  • Pasas

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES