dieta

¿Quién dijo que la pizza no era saludable para una dieta? Os traemos una forma original y divertida de prepararla utilizando solamente fruta. ¿Habías oído alguna vez que existiera la pizza de fruta? Nosotros te enseñamos a hacerla para que sea atractiva para los más pequeños y además fresquita para el verano. No te preocupes más porque tus hijos coman sano, estamos seguros de que con esta receta terminarán queriendo siempre fruta para merendar o después de comer o para desayunar. Quizá se atrevan a probarla con otra fruta.

Sólo tiene 3 ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado. Una sandía, plátano, pasas y coco rallado. Sencillo ¿verdad?, pues lo único que tienes que hacer es cortar la sandía por la mitad y cortar un círculo de en medio, a continuación la cortas a triángulos como una pizza normal y corriente y luego en cada trozo le colocas dos rodajas de plátano. Después la espolvoreas con las pasas y con el coco rallado y voilà pizza hecha en poco tiempo.

Además es una receta super saludable y que le gustará a todo el mundo. No es cuestión de llevar una dieta personalizada, es cuestión de comer sano.

Esta receta puede tener variantes, como sustituir el plátano por melocotón, o en vez de hacer una pizza circular con la sandía, hacer una ovalada con un melón y combinarlo con cerezas, albaricoques o la fruta que más te guste.

¡Disfrútala!

 

INGREDIENTES DE LA PIZZA DE FRUTA PARA TU DIETA:

  • Sandía
  • 1 Plátano
  • Coco rallado
  • Pasas

ESTA Y OTRAS MUCHAS MÁS RECETAS EN NUESTROS PLANES NUTRICIONALES

Soy cocinero de vocación y de profesión, decidí cambiar mi vida en la ingeniería mecánica para dedicarme a lo que verdaderamente siempre me ha motivado, cursando mis estudios en la escuela de cocina de Benidorm Ies Mediterranea, en el 2006, siempre con una formación activa con diferentes tipos de cursos y por un interés por todo tipo de cocina, siempre desde la base de la cuidada tradición e incorporando nuevas técnicas para que el resultado en el plato sea tan sabroso como saludable. Después de mis trece años dedicándome a como digo yo “ quitar el hambre en esta parte del mundo”, decidí enfocar mis intereses y mi inquietud en que mucha mas gente pierda el miedo a cocinar a la vez que con unos pequeños hábitos saludables, pueda mejorar la vida de uno mismo y de la gente que le rodea. Disfruto de mi trabajo y de ver como cada día más gente consigue sus objetivos con mi ayuda. Yo sigo creciendo con ellos.