Contribuye al alivio de los sofocos y otros signos asociados a la menopausia.
¿Qué es?
La sinergia de sus ingredientes adaptógenos y reguladores favorece el equilibrio hormonal y el bienestar, es decir, reducción de sofocos, sudores nocturnos, sequedad y otras molestias relacionadas con los cambios hormonales. Al mismo tiempo, el GABA contribuye a la relajación y gestión del estrés.
Contiene un total de 60 cápsulas.
¿Para quién es?
Para mujeres activas que desean incrementar su rendimiento, fuerza, resistencia y recuperación muscular, apoyando un estilo de vida saludable y activo.
MODO de USO y Contraindicaciones
Te recomendamos tomar 2 cápsulas al día.
Toma tus cápsulas repartidas entre desayuno y cena.
No superes la dosis diaria recomendada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
INGREDIENTES
Schisandra extracto seco
> 2% Schisandrinas
Ñame extracto seco
> 16% Diosgenina
Salvia extracto seco
> 2’50% Ácido rosmarínico
GABA
Dosis por día 2 cápsulas
20o mg
>4 mg
100 mg
> 16 mg
80mg
> 2mg
36 mg
¿Cómo actúa cada ingrediente?
Schisandra extracto seco.
Adaptógeno que ayuda al equilibrio hormonal y al bienestar general. Participa en la reducción de sofocos y fatiga. Actúa sobre el sistema nervioso promoviendo calma y vitalidad.
Salvia extracto seco
Usada para reducir sofocos, sudores nocturnos y sequedad. Contribuye a un mayor confort diario durante la menopausia y puede favorecer claridad y enfoque mental.
Ñame extracto seco
Contiene diosignia un precursor de hormonas femeninas. Contribuye al mantenimiento de la estabilidad hormonaly ayuda a suavizar los altibajos hormonales.
GABA
Neurotransmisor que promueve relajación y bienestar emocional. Ayuda a gestionar el estrés de forma natural y está asociado con la mejora de la concentración.










