Si hay una receta que siempre arranca sonrisas, es esta: tacos de pollo o ternera con queso. Yo los llamo “el comodín feliz”, porque sirven para una cena rápida, una comida con amigos o simplemente para darte un capricho sin complicaciones. Lo mejor es que puedes elegir: ¿eres más de pollo jugoso o de ternera sabrosa? ¡Aquí hay sitio para todos los gustos!
El queso fundido hace magia, uniendo todos los sabores en un bocado irresistible. Puedes añadir tus toppings favoritos: un poco de cebolla, pimiento verde y rojo, tomate….
Y si piensas que comer bien no puede ser divertido, te reto a prepararlos y no sonreír con el primer bocado. Porque sí, estos tacos son fáciles, rápidos y absolutamente deliciosos. ¡Dale alegría a tus comidas con un toque tex-mex en tu cocina!