CASOS DE ÉXITO

Caso de éxito de Samanta

En Corporis Sanum, nos especializamos en dietas antiinflamatorias y saludables que han cambiado la vida de muchas personas. Hoy queremos compartir el caso de éxito de Samanta que ha sido impresionante, en el que logró perder 22kg, una transformación radical en un año y medio gracias a nuestro enfoque nutricional.

El principio: Desconfianza en la alimentación

Samanta descubrió a Corporis Sanum tras haber pasado una larga temporada alternando entre diferentes dietas restrictivas que le prometían unos resultados rápidos, esta experiencia afectó a su relación con la comida.

Samanta Caso de éxito de Samanta

La solución: Dieta antiinflamatoria y equilibrada

Al observar detenidamente su caso, definimos para ella un plan ajustado a su situación, orientado al equilibrio y el bienestar con el objetivo de permitirle restaurar una relación sana con la comida. Siguiendo este plan, basado en el método corporis, y gracias a una mejor hidratación y un mayor consumo de frutas, verduras y hortalizas Samanta consiguió cambios significativos tanto a nivel físico como emocional.

Resultados visibles y sostenibles

En un año y medio además de perder peso de forma notable, Samanta volvió a tener una relación sana con la comida y se sentía completamente energizada ya que consiguió combatir la fatiga en su día a día. Aunque la imagen que compartimos no puede transmitir el valor emocional y la satisfacción que supone reconectar con la alimentación, podemos observar los significativos cambios por los que pasó Samanta en tan solo 18 meses.

Este caso de éxito demuestra que es posible elaborar planes nutricionales enfocados a una alimentación saludable y al balace sin la necesidad de requerir las restricciones para obtener resultados.

Desde Corporis Sanum, elaboramos los planes nutricionales a tu medida mientras te acompañamos por el camino hacia el bienestar físico y emocional.

¡Tú también puedes ser el siguiente caso de éxito!