El primer contacto que tuvo Ana con Corporis Sanum fué a través de redes sociales, dónde pudo observar que comer sano no tiene porqué ser aburrido. Este descubrimiento la llevó a probar uno de los planes Corporis.
Ana desaprueba las dietas de moda y las soluciones rápidas, y además, su objetivo era muy diferente; su principal motivación era recuperar su cuerpo.
Identificación del problema y proceso
El estrés acumulado del trabajo, dormir mal y una energía que parecía haber desaparecido hicieron que sintiera que su cuerpo iba en su contra. Ya no era una batalla para perder peso, sino una batalla para recuperar la energía y el control que tenía antes con su cuerpo.
¡Ni ella se creía que había perdido 8.6 Kg en tan sólo 5 meses!

Qué podemos hacer?
Los primeros pasos fueron sencillos, aplicando pequeños cambios en su día a día, como por ejemplo cocinar más.
Esto permitía a Ana hacer comidas más saludables, libres de conservantes, grasas y otros ingredientes indeseados; además, esto le permitiría añadir más verduras, que antes evitaba.
También empezó a implementar en su rutina pequeños paseos depués de cenar, y a eliminar hábitos perjudiciales como saltarse comidas.
Otro cambio clave que realizó Ana fué sustituir los antojos nocturnos por una infusión y un libro.
Altibajos y resultados excepcionales.
En este proceso, igual que ocurre en otros muchos, hubieron altibajos como por ejemplo: las fiestas, las noches de vino con su club de lectura y algún que otro atracón emocional.
Lo que realmente marcó la diferencia fué su remarcable perseverancia y su capacidad de perdonarse a ella misma al pasar por estos altibajos.
Con el paso de los meses no solo había perdido 8’6 kg, si no que había empezado a hacer yoga, y volvió a llevar joyas como pendientes y anillos. Este caso de éxito no ha sido únicamente un camino a una
bajada significativa de peso, sino que uno hacia la recuperación de la autoestima de una persona.
¡Tu gran cambio está a la vuelta de la esquina!