Cómo trabajamos

CorporisSanum es una Web donde los usuarios podrán hacer dietas personalizadas online. Esta dietas son ofrecidas por Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y por técnicos nutricionistas que deben estar supervisados por una persona de las titulaciones indicadas anteriormente. Nuestra nutricionista supervisora tiene las dos titulaciones, además de estar colegiada.

Al solicitar la dieta, al cliente se le envía un cuestionario nutricional para conocer los hábitos alimentarios, posibles dolencias, intolerancias, horarios y gustos alimenticios. Si es necesario se contactará con el cliente para aclarar cualquier duda. Esta información es necesaria para elaborar dietas personalizadas que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada usuario, así como consejos para que aprendan a alimentarse correctamente.

En nuestro procedimiento, los casos especiales de usuarios que tengan enfermedades graves se redirigirán a un endocrino o al médico especializado. Las valoraciones y opiniones médicas están siempre por encima de nuestra opinión. Por lo que queda como responsabilidad de usuario el informarnos correctamente de cualquier dolencia, no pudiendo hacernos responsables de la omisión de esta información.

La atención al cliente se realizará por un medio online o por teléfono en caso de ser necesario.

Durante los seguimientos que se realicen, distinguiremos los de seguimiento para conocer y readaptar dieta de los de análisis de evolución (donde se hace seguimiento de como ha evolucionado, estos se deben realizar 1 vez cada 3 – 4 semanas) de los de resolver dudas y consultas.

El usuario podrá contratar diversos planes, según el número de semanas contratadas.

También existe la posibilidad de que les ofrezcamos cupones descuento de un sólo uso, con los que podrán adquirir un descuento al contratar el servicio de dieta.

Como el seguimiento es online, posiblemente el usuario tenga que enviarnos fotos, para hacer también un análisis visual. Para ello se solicitará permiso para publicar su evolución en aquellos casos que así lo quieran realizar, siempre ocultando la identidad. También se podría solicitar la publicación de una conversación en la que nos digan como o cuanto peso han perdido, sin necesidad de que aparezcan sus datos. Y por supuesto esto es optativo.

La información de seguimiento se guardará en Easydiet, programa al que se puede acceder por pertenecer al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana CODINUCOVA.

A continuación puedes leer el procedimiento  de como se realizará el seguimiento de un usuario que ha contratado un plan de un mes (4 semanas).

1. El cliente entra en contacto con nosotros. Realiza el pago del tratamiento escogido y automáticamente recibe:
– el cuestionario nutricional, que debe rellenar para obtener toda la información necesaria.

2. Una vez recibidos y analizados los datos dietéticos, recibirá la dieta personalizada que se adecue a sus condiciones y peticiones, dentro siempre del marco saludable.

3. Entrega de la primera dieta. A partir del momento en que se envía la dieta empieza a contabilizarse el plan contratado. A un plan mensual le corresponden 4 menús, por lo tanto el plan de un mes se compondrá de 4 menús, el plan de 2 meses, de 8 menús y el plan de 3 meses de 12 menús.

El paciente recibirá, vía mail:

– Su dieta. La primera dieta la recibirá el primer día de tratamiento. Una dieta para 1 semana personalizada, individualizada y flexible, que se adapte a los objetivos que el paciente quiere conseguir.

– Las explicaciones pertinentes sobre su tratamiento y porqué motivo se va a proceder así.

4. Se realizará una consulta de seguimiento cada semana, y se realizarán las modificaciones necesarias según las necesidades del paciente.

5. Finalización del tratamiento. Se contactará con el paciente para la evolución final y futuras recomendaciones.

Este proceso se adaptara a la duración de cada uno de los servicios.

Si no nos envías el cuestionario nutricional antes del primer mes, desde que lo recibes, el bono de dieta quedará

anulado. De todas formas, si tienes cualquier duda o problema contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo.

Oferta “Reto Corporis”

Se trata de un descuento que se ofrece a determinados usuarios del servicio a cambio de mandarnos videos que podremos publicar en nuestra web, redes sociales, u otros medios  contando la experiencia de seguir la dieta de Corporis Sanum. Deberán enviar un video semanal y en los  se deberá grabar y ser visible el peso. Esta promoción será valida hasta el 20 de Mayo de 2018. Para comenzar la dieta, se nos deberá enviar a través del medio que se establezca el primer video de presentación.

Sólo es aplicable al plan de 1 Mes.

Sólo se aplicará el descuento a 1 mes por persona.

Plan 0.0 una semana, Plan 1.1 una semana, Plan “Sin Excusas”

Esta promoción será valida hasta el 31 de Marzo de 2018.

Al contratar el servicio de esta promoción se procede de la siguiente forma:

  • Una vez recibido la petición del cliente, se le enviará un cuestionario nutricional vía e-mail para conocer sus necesidades.
  • Una vez recibamos las respuestas del cuestionario, en un plazo de 2 – 3 días laborables, recibirá su dieta personalizada para 1 semana.
  • Si es necesario se contactará por medios electrónicos con el cliente, para realizar el seguimiento y resolver cualquier duda que surja durante este periodo.
  • El plan 0.0 y plan 1.1 sólo se puede contratar 1 vez por persona.
  • La duración del plan 0.0, plan 1.1 y plan “Sin Excusas” es de 1 semana.

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de celebración del contrato. Se entenderá que el servicio habrá sido completamente ejecutado en el momento se entreguen las dietas e informaciones objeto de la prestación del servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, mediante correo a CORREOMASTER, S.L., C/ Filá Cordón nº36, Polígono Industrial Cotes Altes, 03804 Alcoy, Alicante, o por correo electrónico a través de la dirección info@corporissanum.com su decisión de desistir del contrato.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Modelo de formulario para el ejercicio del derecho desistimiento *
* Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

A la atención de [ indicar, por el vendedor, su nombre, dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico ]

[ indicar, por el consumidor, su nombre ] con domicilio en [ indicar, por el consumidor, su domicilio] por la presente le comunico que desisto del contrato de venta a través del cual he adquirido [indicar, por el consumidor, el bien o servicio adquirido ] que recibí el [ indicar, por el consumidor, día mes y año].

Incluir la firma consumidor (si se presenta el formulario en formato papel)

[ Indicar, por el consumidor, la fecha de presentación ].

Devolución y Reembolso

Dado que Corporis Sanum presta un servicio de dietética y nutrición online, en caso de que desee desistir de la contratación del servicio, Corporis Sanum procederá al reemboloso de las cantidades abonadas por el usuario a través del medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.