Jorge perdió 10 kg en 3 meses en Corporis Sanum

dieta para adelgazar
IMC Inicial -> 25,5      IMC Final -> 22,9

¿Cuál fue el motivo por el que quisiste empezar a cuidar tu alimentación?

Jorge – De repente un día me dí cuenta de que mi estilo de vida no era sano. No me fijaba en lo que comía, además, fumaba, bebía refrescos a diario y no practicaba deporte. Para lo joven que soy, me veía con un cuerpo flácido y, además, me sentía cansado.

¿Qué es lo que te hizo confiar en Corporis Sanum?

Jorge – Me lo recomendó mi entrenador personal, que estaba siguiendo una dieta con vosotros y estaba muy contento con los resultados.

¿Cómo es el proceso que has seguido?

Jorge – La nutricionista me recomendó empezar con pequeños cambios para que la dieta no se me hiciera difícil de seguir. Por ejemplo, me aconsejó empezar a beber agua y dejar la mala costumbre de beber Coca-Cola todos los días. En cuestión de poco tiempo he conseguido perder peso y llevar una alimentación sana.

¿Recomendarías Corporis Sanum?

Jorge – Totalmente, porque me habéis acompañado durante todo el proceso y cuando he tenido una duda me habéis contestado super rápido, incluso los fines de semana.

 

Selecciona tu plan personalizado

dietas efectivas
plan de dieta

Dieta personalizada

Plan Mensual

59,90 al mes

    plan de dieta

    Dieta personalizada

    Plan 2 meses

    54,90 al mes

      plan de dieta

      Dieta personalizada

      Plan 3 meses

      49,90 al mes

        El plan incluye

        dietas efectivas
        Nutricionista
        Podrás resolver cualquier duda que te surja por Whatsapp o email
        dietas efectivas
        Una dieta semanal
        Readaptamos la dieta a tus necesidades y ritmos
        plan de dieta
        Consulta semanal
        Te hacemos seguimiento semanal para ayudarte a conseguir tus objetivos
        plan de dieta
        Coach personal
        Queremos que lo consigas!!, tu triunfo es nuestro triunfo

        Descripción

        La dietética es la disciplina encargada de combinar los alimentos de manera adecuada para proporcionar una nutrición correcta, teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada persona.

        Esto es lo que hacemos en Corporis Sanum. Buscamos la combinación específica  de alimentos que necesitas para alcanzar tus objetivos. Pero no se trata solo de llevar una alimentación saludable. La combinación de la dietética con la práctica habitual de actividad física es la clave del éxito.

        A través de nuestro cuestionario nutricional, recopilamos la información que necesitamos y a partir de ésta elaboramos una dieta personalizada e individualizada. Además de la dieta, te realizamos un seguimiento durante todo el plan nutricional, para que te sientas acompañado y podamos resolver todas las dudas que tengas.

        Te ayudamos con lo que necesites: perder peso, en la menopausia, en el post embarazo, o sean cuales sean las necesidades que tengas. Nos adaptamos a ti.

        Además, queremos enseñarte a comer y asesorarte a nivel individual para que, en un futuro, tengas todas las herramientas necesarias que harán que no tengas que estar a dieta nunca más.

        Elige la dieta que mejor se adapte a ti.